Hace un tiempo mi compañero Miguel hizo un repaso de las 10 películas en las que se ven más muertes, y como tal vez alguno de vosotros esté pensando en montarse un maratón de cine de cara a la noche de Halloween hemos pensado que puede que os sea útil esta lista con las 100 películas más sangrientas de la historia del cine. Gracias a los datos recopilados por los responsables de Movie Body Counts, que llevan años dedicados a contar las muertes que aparecen en pantalla de todas las películas con las que se han topado, sabemos que actualmente el film que tiene el honor de ser el más sangrienta no es ningún film de terror sino que es El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Lord of the Rings: Return of the King, 2003).
De esas 836 muertes, 524 son uruk-hais y oreos, 147 humanos, 123 rohirrims, 32 sauthrons, 6 nazguls, 2 trolls y 2 hobbits. A estas defunciones hay que sumarles 166 de animales de todo tipo. Como ya os podréis imaginar, el que se lleva la palma es Aragorn, que acaba con la vida de 17 seres (sin entrar a especificar), seguido de cerca de Legolas y Gandal, ambos con 11, Eowyn con 9 o Merry con 7. En la cola se encuentran Smeagol/Gollum y Frodo, que llevan a sus espaldas tan sólo una muerte.
Los más curiosos podéis consultar aquí los datos concretos de cada una de las películas.
¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Sabes cuáles son las películas con más muertes de la historia del cine? para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Xombit
- El selfie, el pepino, el facepalm... Descubre aquí los próximos emojis que se acercan
- Windows 10 llega el 29 de julio, pero... ¿puede tu ordenador con él?
- Nintendo y Android, ¿hay futuro en esta relación?
- El nuevo Google Fotos, comparado con sus principales rivales
- La piratería evoluciona, Periscope es el nuevo sistema de moda
- ¿Queremos que las telecos innoven y aporten valor, o que sean baratas y simples?
- Android M, ¿esto es todo lo que Google nos tiene que ofrecer?
- Consumismo y sentido común, ¿cada cuánto deberíamos cambiar de smartphone?