Tomad nota de este nombre: Cobalt. Según AMC, así es como se llamará el spin off de The Walking Dead, esa nueva serie creada por Robert Kirkman y Dave Erickson (Sons of Anarchy) de la que llevamos hablando un año y que (muy) poco a poco va tomando forma.
Por ahora no sabemos a qué viene eso de Cobalt —¿una ciudad? ¿unas minas?—, pero se confirma que estará situada durante el mismo apocalípsis zombie que The Walking Dead pero en una localización diferente y, además, ya conocemos a dos de sus actores: Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam-Carey (En el ojo de la tormenta).
Recordemos que en principio esta nueva serie tendrá un tono más familiar e incluso más juvenil y girará en torno a cinco personajes: Sean Cabrera, un profesor divorciado y supuesto líder del grupo, Nancy Tompkins, una orientadora social soltera y madre de los adolescentes Nick (el personaje de Dillane), un joven problemático con problemas de drogas, y Ashley (papel de Debnam-Carey), una chica lista cuya ambición es directamente proporcional a la de su hermano, y, por último, Andrea Chapman, una mujer que se mudó a la afueras de la ciudad para recuperarse de un matrimonio horrible.
El inicio del rodaje de Cobalt está previsto para este mismo mes así que, si finalmente la AMC decide seguir adelante con el proyecto, es muy probable que la serie se estrene a lo largo del 2015.
¿Y tú que piensas? Pásate por El spin off de The Walking Dead ya tiene título para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Xombit
- El selfie, el pepino, el facepalm... Descubre aquí los próximos emojis que se acercan
- Windows 10 llega el 29 de julio, pero... ¿puede tu ordenador con él?
- Nintendo y Android, ¿hay futuro en esta relación?
- El nuevo Google Fotos, comparado con sus principales rivales
- La piratería evoluciona, Periscope es el nuevo sistema de moda
- ¿Queremos que las telecos innoven y aporten valor, o que sean baratas y simples?
- Android M, ¿esto es todo lo que Google nos tiene que ofrecer?
- Consumismo y sentido común, ¿cada cuánto deberíamos cambiar de smartphone?